Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

16 Jul

Ángel o demonio?

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Ángel o demonio?

Esta noche me montare en el pecado y saldré a callejear.
Ser pura e inocente entre tanto pecador...cansa...
Así que me colgare de tu brazo, con la inocencia de lo desconocido.
y la experiencia del haber vivido.
Que las alas de lo divino nos acojan cuando el tridente del diablo nos entre.
Porque no hay mejor diversión que la que te ofrece la oscuridad de la noche.
Sin darse cuenta de la felicidad de la luz.
Alas o tridente? que sea uno el que invente!
Pecado o virtud? ángel o demonio?
Esta noche descubriré callejeando en la oscuridad, lo que la luz del día no me puede dar.
Cruzare al otro lado aunque sea pecado...después mi alma encomendare y mis alas de nuevo recuperare.
Esta noche me montare en el pecado y pecare!!..y...
quiero contigo! me acompañas?
Lucia Ginard

Comentar este post
T
Yo te acompañaría pues no hay nadamás divertidoque pecar
Responder

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.