Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

31 May

Mis zapatos y yo...

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Mis zapatos y yo...

En la mayoría de mis escritos, hablo del camino.
Tal vez sea porque es lo que hacemos siempre al andar...
¡Recorrer un camino!
Desde que nacemos ya en los piessitos nos calzan aquello que se llama botita de bebe...
Para protegernos de las piedras que nos podamos hallar...
Desde el útero a la cuna y de la cuna a caminar...
Dando pasos tambaleantes y calzando zapatitos elegantes...
Creciendo como los gigantes y nuestros pies en los zapatos de mama queremos posar..
¡Y mira que nos vienen grandes!
No son tu talla te dicen con una sonrisa...¡ya crecerás y los tuyos elegirás!
Te enseñan que el numero es lo que debes llevar...¡tu numero! y el de nadie mas...
Y creces y caminas...¡ay! que dificil se hace en ocasiones avanzar...
Un abanico de caminos, sacude sus varillas y te muestra cual quieres tomar...
¡Ayayay! que me puedo equivocar...
En las mañanas, sacas los pies de tu cama y piensas, ¿que zapatos hoy serán?
Y las calles estén puestas o no, sales a patear y buscarte la vida como el que mas...
Eso si, con tacones...duele mas ¡ay! cremita les tendrás que dar...
¡Piesitos queridos!...
Escoges un camino y estés equivocado o no, ese es el camino a seguir...
¡Ya tendrás tiempo para corregir!...
¿Que es lo que quiero decir?
Simple es...
Tan solo que cuando mi camino quieras recorrer...que así sea...¡pero con tus zapatos a de ser!
Los de uno van y vienen y su desgaste...¡para el!...
Y con los pies que tus ojos no vean...
No le inventes con tu boca un camino...
El camino se hace al andar...ahora ves y mira tu zapatero...¡miles tendrás!...
Dedicado a mis pasos, con el respecto que se merecen, me equivoque o no...
Las consecuencias las pago yo...o las disfruto...
No se...pero camino...con mis zapatos
Lucia Ginard​

Comentar este post

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.