Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

08 Jul

¡Quiero ser madre!

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

¡Quiero ser madre!

¡Quiero ser madre!
Con esa expresión me quede cuando tomábamos una cañita. Sentadas a la sombra de un árbol...me decías.
Cansada de esperar a mi príncipe azul, que no llega y los que llegan son de todos los colores...menos azul!.
Los años se me vienen encima y quiero ser mama!
Repetías entre sorbo y sorbo esperando en mí una reacción a la noticia que me querías dar.
Dentro de un año seré madre! así lo decidí y a un centro acudí!
Mi querida amiga...que podía yo decir?
Si entre tanto príncipe que se acerco a tu vera, ninguno dio el perfil.
Solo queda poder decidir con tu cuerpo y la madre ciencia.
para al final poder parir a una criatura sin padre pero con muchas tías que le acunaran.
Admiro tu decisión y la escribo con el cariño y la alegría de ser tu amiga.
La cañita se termino...y por el camino quedo la magia que nos envolvió.
Caminando junto a ti sonreí, de saber que ser madre es camino de cualquier mujer.
Y lo que la naturaleza no te da, la ciencia te lo brinda!
Seras mama!!
Lucia Ginard

Comentar este post
D
Me encanta<br /> Me suena?.....
Responder

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.