Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

08 Sep

Una lagrima por la fe...

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Una lagrima por la fe...

Una lagrima por la fe...
Y entonces? porque mis ojos dibujan gotas de lluvia?.
Golpeando suavemente la comisura de mis labios con la intención de sacarles una sonrisa.
Y entonces? porque la sonrisa me sabe a llanto?.
Porque cuando miras a tu alrededor buscando algo así como un flotador.
Para no ahogarse en un llanto sin control.
Tan solo observas con indiferencia la sonrisa ajena.
Las palabras necias, que fluyen de bocas abiertas.
Los consejos de la gente, que venden y que tan siquiera entienden.
Las miradas furtivas, de quien dice ser amiga.
Lo absurdo de la subida sin tener en cuenta la caída.
Contemplar con pereza a personas que se creen perfectas.
Y entonces?...me preguntas por la humedad de mis ojos y la curva doblegada de mi sonrisa.
Y solo me queda pensar la cantidad de años que tuve que sonreir, Cuando Hamelin tocaba su flauta.
Y los ratones danzábamos a su son.
Cuando las notas se convertían en algo así... que tu no notas y es cuando das la nota.
Y entonces ...
Es cuando das un golpe de teclado, porque no puedes dar el del estado!.
Y ya no piensas, escribes, con la tranquilidad de reconocer lo escrito y olvidar lo hablado.
Que criticas?...me resbala!
Que guiñas un ojo y a la espada con un alfiler lo clavas? me resbala!
Que tiendes una mano y con la otra levantas la espada? me resbala!
Que subes y caes? me resbala!
Que lo que se dice y se hace no es lo mismo? me resbala!
Y así, una historia interminable de resbalones, que paro de contar por tan solo una razón! me resbala!.
Y entonces?...porque una lagrima en mis ojos hay?
Sera que de tanto resbalar golpee mis retinas y ahora no pueden parar.
Sera que a pesar de los pesares, soy... como dijo mi madre en una ocasión.
No eres buena hija mía! ...eres tonta!...
Pero quien dijo que la vida era exclusiva de los listos?
Y entonces?...
Una lagrima...por la fe... en mis ojos hay!
Lucia Ginard

Comentar este post

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.