Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

17 Dec

Libertad de expresión...

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Libertad de expresión...

Ayayaiiiii....como dice mi amiga Marisa, (antes de hablar, que la lengua consulte al cerebro...que para eso esta!)...algunos deben de tenerla en otro lado que me reservo el nombre de dicho lugar, pero lo que sale de las boquitas huele mal...
Así que, en singular y en plural, para uno y... para todos los que nos quieren manejar desde algún lugar...la frase que en más de una cabeza esta!...
¨Vete un poquito a la mierda!¨...por favor...
Creo sinceramente que hasta para ofender o mandar a pasear a alguien, debería ser con respeto...
Pero a uno mismo, ya que no hay nada mas grato que poder expulsar de tus adentros lo malo que te este cociendo...
Y como dicen por ahí...antes que me reviente la cabeza de pensar...que lo recoja el causante de esa fealdad...
Dicen por ahí...que nos estamos volviendo locos, sera quizás por las trabas que nos ponen al pasar...los que manejan los hilos de nuestro bienestar.
O los que simplemente, no están conformes con lo que tienen ya..
Dicen por ahí...que no hay dos sin tres...
Y que debemos de esperar? al tres! para pasarlo mal?.
Que Dios aprieta pero no ahoga...
Pero...como duele sentir que no puedes ni tragar, porque muy apretados nos tienen ya!...
que no hay mal que 100 años dure..
Menos mal!...que si no, ni de muertos descansaríamos ya!...
Que en la vida las cosas van y vienen...
Pero como jode cuando se van...
Que a palabras necias oídos sordos...
Y que hacer cuando a uno el audio le funciona fenomenal?..
Que a Dios rogando y con el mazo dando?...
En la cabeza les dama yo...y sin tener que rogar...tan solo dando...
Que no tengamos miedos, que todo se solucionara...
Y... quien se creen que es el miedo? si no un compañero fiel que nos ayuda a no mal meter...
Dicen por ahí...
Y uno esta aquí...porque por ahí, solo están los que no saben respetar...
Vete...un...poquito...a...la...mierda..por...favor...
Pero luego uno sacude la cabeza y piensa, que es mejor escuchar y callar...
Así podemos vivir en paz, y cada uno que se cocine en su vino...o en agua de manantial...
Que mas da!...pero que lo haga en su casa! que quizás lo necesite mas!...
Caminamos hacia el horizonte y esperamos no dañar...
Y como dicen por ahí ...el horizonte no tiene final, sera porque estamos echos para avanzar...
O quizás algunos vivan en un corral...con enormes vallas electrificadas...por eso quizás y solo quizás...no puedan caminar...
la corriente les da!
Mis respetos a los que me leen y... me tengo que justificar...pero estos deditos míos no paran de pensar...
Y mis respetos a los que se han ido a la mierda, que suficiente tienen ya!
Y si sigo con los respetos, respeto mis decisiones y mis pensamiento...tan solo escribo lo que siento...este bien o mal...
Valentía? ...no!... tan solo otra manera de comunicar...
Ver, oír y callar......a ver como les digo yo a mis dedos que paren de hablar...
Desde lo mas profundo de mi corazón...digo no! al rencor...y a otras cosas parecidas que pueden causar dolor...
En mi cabeza retumba la frase...¨vete un poquito a la mierda¨por favor!...
Acaso en la tuya no?
Uy! ...fuera rencor!...
bienvenida la la libertad de expresión, nos guste o no...
Lucia Ginard

Comentar este post

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.