Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

04 Dec

Tu sigue caminando...

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Tu sigue caminando...

Imagina por un momento, que el mundo en que vivimos fuera como un campo de tiro.
Con sus árboles, ríos, oscuridad, luz, risas y llantos de la gente al caminar.
Imagina, pasar por ahí y oír un tiro y saber que alguien cayó. Y tu sigues caminando...
Que muy cerca de ti pasó otro tiro y un niño cayó... Quizás porque lo que el mundo le deparará, no era bueno para él y Dios con su manto lo envolvió.
Tú sigues caminando...
Y te arañas con las ramas del árbol seco... Y tus lágrimas, al río van a parar.
En la oscuridad de la noche, ansias que la luz vuelva a brillar.
Tú sigues caminando...
Sin mirar atrás, ya que la vida te pide avanzar...
Y un tiro de nuevo, a alguien lo hace caer.
Y sigues tu camino, a pesar de estar rodeado de tanta muerte...
Porque la vida debe de continuar.
Tú sigues caminando...
Y no lo puedes evitar... el pensamiento de cuando el tiro a ti te alcanzará.
Porque la vida avanza y no la puedes parar.
Y los tiros suenan y suenan...
Como de una canción fueran...
Nacer y morir es la gran realidad.
Imaguina....
Y puestos a imaginar...que tal si en tu camino abrazas la verde arbolera, que un día también el tiro se llevará?
Tú sigues caminando...
Y al paso de tus pasos, haz el bien para ti y para el resto también..
Es lo que de ti se hablará, cuando el tiro te alcance, por ser tu turno ya.
Y no quieras correr para evitar lo que para uno, predeterminado está.
Y sólo quedará, tierra y agua, lo único que el tiro no se puede llevar.
Agua y tierra, lo que somos en realidad.
Que maravilla, verdad? que. Pase lo que pase, en la tierra quedará y el agua, vida de nuevo le dará.
Y no estarás, pero otros vendrán y Seguro te recordarán.
Tú sigue caminando...
( Un campo de tiro...) Esta es la filosofía de Marian, que yo la quise plasmar...
Y tu dirás, ya está Lucía con sus paranoias....
Y mi respuesta será...
Pues si! Porque cuando yo nací en el seno del amor... La locura la mano me dio.
Y no hay duda alguna, que una i Latina no sería lo mismo sin el puntito que lleva encima.
Y si realmente estamos en un campo de tiro....
Caminemos seguros, que lo que está para ti, te llega cuando menos te lo esperas!
Y allí donde quiera que terminemos, tendrás un lugar, según aya sido tu caminar.
Y te aseguró que yo... Quisiera a la derecha de Dios.
Si en algún momento caigo en la mezquindad...
Le pido a Dios otra oportunidad.
Para que mi camino me lleve a ofrecer lo mejor de mi.
Y si erró.... El tiro me llevará... Ley de vida! Pero me gustaría que fuera en paz.
Lucía Ginar

Comentar este post

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.