Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

12 Jan

Desde la oscuridad!...

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Desde la oscuridad!...

Mi imagen se reflejaba en el espejo...
Y observe con detenimiento, aquel movimiento en su interior...
Hay cosas que no se pueden resistir y de un golpe lo rompí...
Atravesando sin apenas darme cuenta, al lado oscuro de aquel lugar...
Y me vi...y lo vi...y la oscuridad me envolvió...
supe al instante, cuanta ironía, cuanta fealdad, puede caber en la oscuridad...
Y me di cuenta de cuan temible fuera mi interior...
Y me di cuenta de que no soy tan patriota como creía....y vi la única debilidad que mi ser guardaba... yo!
Y observe las heridas a mi espalda, cicatrizando...con dolor!...
Contemple mis manos...y una daga, con sus movimientos me susurraba...
No des la espalda - me decía- tienes la oportunidad de dañar...
Y el lado oscuro del espejo, me envolvía...
Levante mi mano y...
No!... esa no soy yo!...
Y la oscuridad susurraba...
Y un as, en la manga me ocultaba...
Y vi la maldad, que cualquier ser humano puede llegar a tener, si siente el dolor en su espalda...
Y la daga en mi mano estaba...
De nuevo supe...y de nuevo sé...y atravesé la oscuridad...
Y mi imagen se reflejaba, en miles de pedazos del espejo en el que me miraba...
Y en mi mano la daga quedaba...
Que podía hacer?...levantarla?...contra quien?...
Y las heridas de mi espalda cicatrizaban...
Y decidí... que de frente la empuñare! con la fuerza de la in-deferencia!...
Pero cuidado!...en ocasiones daña!
Vi mi lado oscuro...
Y con la luz que me ilumina...seguiré avanzado...y esa daga me seguirá acompañando...
Y cuando tu te mires en el espejo...
Rompelo!...que tu luz esta en su interior....
Vives en el lado oscuro...
Eso es lo que diferencia a un ser de otro...
Contemplo con gusto tus pasos....
Y camino con mis zapatos...
A través del espejo vi...y lo que vi...no me gusto!...
Por eso sigo aquí...donde si no?...
Dedicado a la oscuridad!
Lucia Ginard

Comentar este post

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.