Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.

14 Jan

Si te sirve de consuelo....

Publicado por lucia ginard  - Etiquetas:  #lectura

Si te sirve de consuelo....

Si te sirve de consuelo...piensa que eres un ave del paraíso y que vienes y vas!...
Si te sirve de consuelo...acelera la sonrisa de un ángel caído...
Si te sirve de consuelo...mira tus manos! juntalas y aplaude...estas vivo!...
Si te sirve de consuelo...no llores mirando al que tiene más...atiende a un pobre solitario que no tiene ni pan...
Si te sirve de consuelo...pasea por el campo de amapolas, que con sus movimientos te envolverán...
Si te sirve de consuelo...pasea por la tierra sagrada, ves? ellos ya descansan en paz...o no...
Y si de consuelo te sirve...no dejes tu alegría para mañana...yo no se que sera mañana!...
Si te sirve de consuelo...yo espero estar aquí, para darte mi mano y poder evitar la caída...
A mi me sirve de consuelo ...el saber que estas ahí...
Y por muy duro que sople el viento...mi casita es de cemento...
No hay lobo grande que pueda amargarte!...
Ni oveja tierna, que te coma la hacienda...
Si te sirve de consuelo...cree te que eres un ave del paraíso!..
Belleza es lo que contemplaras...y a tu nido sabrás llegar...
Vuela alto!... y los castillos...en tierra firme!...
Lucia Ginard

Comentar este post

Acerca del blog

Ven!! Sígueme! ... Porque no hay nada más grato que leer lo que se escribe con la verdad! La mentira puede tener muchos vestidos pero a la verdad le gusta ir desnuda.